viernes, 4 de enero de 2013

CUATRO JUEZAS PROVISIONALES SE INCORPORAN A LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA . Una de ellas es la Dra. Silvia Rueda


Juramentaron ante el presidente del Poder Judicial, doctor Enrique Mendoza Ramírez.

El presidente del Poder Judicial, doctor Enrique Mendoza Ramírez, juramentó esta mañana a cuatro juezas y un juez supremos provisionales que fueron promovidos para integrar las diferentes salas especializadas de la Corte Suprema de Justicia durante el año judicial 2013.

Se trata de las doctoras Yrma Flor Estrella Cama, quien integrará la Sala Civil Permanente; Carmen Julia Cabello Matamala, quien conformará la Sala Civil Transitoria; Janet Ofelia Lourdes Tello Gilardi, quien irá a la Sala Penal Permanente; y la doctora Silvia Consuelo Rueda Fernández, a la Sala de Derecho Constitucional y Social Permanente.

También juró el juez supremo provisional doctor Segundo Morales Parraguez, quien se desempeñará en la Sala de Derecho Constitucional y Social Permanente.

En un breve discurso de bienvenida, el doctor Enrique Mendoza, dijo que se trata de jueces de buenas cualidades intelectuales y personales, y confió que aportarán al nivel que siempre debe tener la Corte Suprema de Justicia como máximo órgano de justicia.

Añadió que el Tribunal Supremo espera de ellos un comportamiento alturado e intelectual, y que cumplan con las obligaciones que les impone el cargo.

Al final de la ceremonia, los juramentados recibieron el saludo de jueces supremos titulares, provisionales, y familiares que acudieron al acto, realizado en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional de Justicia.

No hay comentarios: