viernes, 23 de noviembre de 2012

RATIFICAN A FISCAL PROVINCIAL ELIZABETH VADILLO


EMPRESA VVO CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS S.A. Sucursal del Perú GANA BUENA PRO PARA LA CONSTRUCCIÓN Y EQUIPAMIENTO DEL HOSPITAL REGIONAL DE CAÑETE.




Proceso de Selección se desarrolló de manera pública y con presencia de notario de la ciudad de Huacho.
• Primera etapa de la obra se ejecutara con dinero obtenido por incentivos económicos por haber alcanzado el primer lugar en capacidad de inversión.

NOTA DEL GORELI:

Por un monto de 37 millones 348 mil 741.51 nuevos soles se otorgó la Buena Pro de la “Construcción y Equipamiento del Hospital Regional en la Provincia de Cañete – Meta I” a la empresa VVO Construcciones y Proyectos S.A. Sucursal del Perú, quien resultó ganador del Proceso de Selección Adjudicación de Menor Cuantía N° 231-2012-GRL/CE (1), derivado de la Licitación Pública N° 016-2012-GRL/CE.

La acreditación, calificación, evaluación de propuestas y el otorgamiento de la Buena Pro se desarrolló en el auditorio de la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente. Los encargados de la organización, conducción y ejecución de dicho Proceso de Selección estuvieron a cargo de la Ing. Miriam Mullisaca Huamaní como presidente del comité y como miembros Dr. Marco Montoya Cieza y el C.P.C. Ángel Mattos Mattos.

El proceso de selección se efectuó con la presencia del Dr. Carlos Reyes Ugarte, Notario Público de Huacho. También como política de una gestión transparente del presidente Javier Alvarado Gonzales del Valle todo el desarrollo del concurso fue transmitido en vivo a través del portal institucional www.regiónlima.gob.pe.

De igual manera, debemos indicar que para el referido proceso de selección se registraron 16 empresas, quienes pasaron por una rigurosa evaluación durante 14 horas que duró la adjudicación de la citada obra.

Finalmente, hay que resaltar que esta importante obra se ejecutará con dinero transferido por el estado, como parte de los incentivos económicos entregados al Gobierno Regional de Lima por la buena gestión que viene desarrollando el presidente Javier Alvarado Gonzales del Valle al haber alcanzado en el presente año el primer lugar en capacidad de inversión