jueves, 25 de octubre de 2012

CONGRESISTA ANICAMA REALIZA AUDIENCIA PUBLICA EN CHINCHA PARA TRATAR LIMITES ENTRE CHINCHA Y CAÑETE



La congresista de la Republica Ing. Elsa Celia Anicama Ñañez, en su tercera visita de representación, llegó hasta la provincia de Chincha donde realizó una Audiencia Publica en el local de la Asociación de los Empleados Municipales, para tratar la problemática de los límites entre Chincha y Cañete.

En esta audiencia pública participaron diferentes autoridades y dirigentes de diferentes distritos y centros poblados, quienes uno a uno informaron de la problemática que cuentan entre ambas provincias vecinas.

La congresista se comprometió a gestionar con las autoridades competentes y lograr una solución que vienen afrontando desde que se inició la instalación de la Empresa HOAN OIL en ese sector. Por otro lado, la parlamentaria se mostró sorprendida por la no asistencia de las autoridades de la provincia de Cañete.

(NOTAS DEL CONGRESO).

DEFINICIÓN WALTER ORMEÑO - MUNICIPAL: NO VENTA NI CONSUMO DE LICOR



                          ESTRELLAS DEL DEPORTE


                                                       La Voz de los Campeones



Por: Alberto Ramos “Ramitos

La primera fecha de la Liguilla de la Tercera División de la Liga de San Vicente, se juega el sábado por la tarde, 3 partidos en el estadio Roberto Yáñez y 3 partidos el domingo en mañana en el estadio Oscar Ramos Cabieses de Imperial. La Liga de Mala juega el domingo la segunda fecha de la liguilla de Segunda División. A primera hora Atlético Real vs. Bujama F.C. En el partido de fondo Estrella Dignidad enfrentará a Comunidad Campesina de Mala.

Gran expectativa ha generado el partido para la clasificación del primer y segundo lugar de la región IV de la Copa Perú, Walter Ormeño y Deportivo Municipal juegan este domingo 28 de Octubre en el estadio Roberto Yáñez de San Vicente. El partido está programado para las 2.45 de la tarde. En caso de concluir empatado se jugarán dos tiempos complementarios de 15 minutos cada uno. Si el empate se mantiene, el campeón será definido por tiros de Penal.

El precio de las entradas tanto para las tribunas de sombra como para las de oriente, será de 15 soles por boleto. No habrá pagos de media entrada. En esta oportunidad se asegura que ingresarán más de 6,000 espectadores al estadio, Roberto Yáñez.

La expectativa es tan grande para este partido, que las autoridades se están reuniendo para tomar acuerdos que garanticen la seguridad de los aficionados y de los deportistas que concurran al estadio. Está aprobada desde hace más de 6 años la Ordenanza Municipal 033-2006-MPC, de fecha 23 de Octubre de l966 y se encuentra en plena vigencia, que prohíbe el ingreso y consumo de bebidas alcohólicas en los espectáculos deportivos así como también la aplicación de las sanciones para los infractores.