domingo, 12 de agosto de 2012

ADIOS LONDRES 2012. EN LA COPA PERÚ CLASIFICÓ EL WALTER ORMEÑO.





               ESTRELLAS DEL DEPORTE


                               La Voz de los Campeones


Por: Alberto Ramos “Ramitos”


Con clausura espectacular, concluyeron los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Estados Unidos fue el mejor, acumuló un total de 104 medallas de las cuales 46 fueron de oro, 29 de Plata y 29 de Bronce, en segundo lugar quedó China, el tercer lugar lo ocupó Gran Bretaña, país organizador……Las próximas Olimpiadas se realizarán en Brasil en el año 2016. Perú no figuró en el cuadro medallero.

Con goleada de 5 a 1 sobre Juan Aurich de Chiclayo, concluyó la participación de Sporting Cristal en la primera parte del Campeonato Profesional 2012. Inti Gas puso al borde de la baja l Sport Boys del Callao al ganarle por 4 a 1. Después del medio día del lunes debe establecerse el fixture de la segunda fase del campeonato, la liguilla de los pares y de los Impares.

Culminó la primera fase de la Etapa Departamental de la Copa Perú con goleada del Walter Ormeño. El partido de ayer como ya se había pronosticado, resultó demasiado fácil para el cuadro campeón Cañetano….. 10 a 0 fue el resultado final del partido frente Social Amauta de Huarochirí…. Walter Ormeño clasificó directo en su llave…..Más de 3000 personas asistieron al Estadio Oscar Ramos de Imperial, la mayoría hinchas del cuadro Ormeñista, salieron satisfechos por la tremenda goleada, que solo es superada por el l9 a 1 que perdió un equipo Yauyino hace 3 años.

Los otros equipos Cañetanos también clasificaron en forma directa en sus respectivas llaves: San Lorenzo de Porocoha perdió 3 a 1 ante River Plate de Canchacalla - Huarochirí y Estudiantes Mina Condestable empató 1 a 1 con Juntud Santa Ana de Barranca. Los otros resultados: Venus 1 Ciclista Lima 1; Deportivo Huracán 1 Nicolás de Piérola 1; Juventud Barranco 1 Unión Galpón 1; Social Muniocipal Yauyos 1 Los Tilos 1; Deportivo Municipal 0 San Nicolás 1 (en penales ganó Municipal 4 a 1); Unión Huaral 2 Santa Rosa La Quincha 0; Unión Minas 1 DIM de Miraflores 1.

Droga encontrada en un camión en Pucusana tenía como destino Asia



Valor del clorhidrato de cocaína era de 20 millones de dólares


El director Antidrogas de la Policía, Walter Sánchez, dijo que la droga incautada en un camión en Pucusana tenía como destino final Asia donde estaría valorada en 20 millones de dólares. Asimismo, con la operación denominada Huaylas permitió capturar al presunto cabecilla de la organización criminal Amarildo Montero López.

Los 250 kilos de cocaína incautados iban camuflados en una plataforma del vehículo. Asimismo, se realizó la prueba para determinar que el material incautado era droga con presencia de los fiscales de crimen organizado. Sánchez dijo que el director de la policía, Raúl Salazar, está comprometido con la lucha contra el narcotráfico.