domingo, 5 de agosto de 2012

COPA PERU: CAÑETE SACA VENTAJA. WALTER ORMEÑO GOLEÓ DE VISITA.




                          ESTRELLAS DEL DEPORTE
                 La Voz de los Campeones

Por:   Alberto Ramos “Ramitos”  


Se  jugó la primera fecha de  la Etapa Departamental de la Copa Perú y mientras  la mayoría de resultados  fueron bastante ajustados,  los tres equipos cañetanos sumaron  13  goles  a favor  por 2 en contra, ganaron los  9 puntos en  juego, Walter Ormeño Goleo 6 a 0 , San Lorenzo de Porococha  gano 4 a 0  y Estudiantes Mina Condestable ganó 3 a 2, buenos resultados en la primera fecha.

Buena asistencia de Público para presenciar el doblete  jugado en el estadio Municipal de Mala….. A primera  hora  San Lorenzo de Porococha  ganó jugando de  local por 4 a 0 al campeón Huarochirano, River Plate Canchacalla.

El partido de  fondo a las 3.30 de la tarde, lo jugó Estudiantes Mina Condestable, que casi termina empatando el partido….  En el último  minuto de  juego dio cuenta de su antagonista  Juventud Santa Ana,  Campeón Provincial de Barranca  por  3 a 2.

Walter Ormeño,  el Campeón Cañetano jugó en Chosica,  frente al sub Campeón de Huarochirí  Deportivo Amauta… Todo el  mundo pensó en un partido difícil, considerando que el Ormeño recién  incorpora nuevos  jugadores y el partido era de  visitante.   Sin embargo el triunfo fue  amplio y contundente,   6 para Walter Ormeño  y  0  para Social Amauta de Huarochiri,  demuestra una gran superioridad.

Otros resultados: Nicolás de Piérola cayó 1 a 0 ante Deportivo Huracán;  Unión Galpón empató 1 a 1 con Juventud Barranco; Los Tilos ganó 1 a 0 a Social Municipal Yauyos; San Nicolás que representa a Oyón cayó 1 a 0  ante Deportivo Municipal de Lima;  Ciclista Lima gano 1 a 0 Venus de Huacho; Santa Rosa La Quincha gano a Unión Huaral 2 a 1  y el sábado DIM ganó 4 a 1 a Minas San Vicente.